TALLER ONLINE

Cómo hablar a tus hijos El valor de la comunicación

Fortalece la relación con tus hijos, aprende a comunicarte de forma sana y crea vínculos de calidad llenos de amor, comprensión y respeto mutuo.

EMPIEZA POR TI

¿Qué tanto importan las palabras?

Las palabras, son mucho más que eso, tienen gran poder e influencia en lo que hacemos sentir, podemos construir o destruir valores con ellas, son la base para forjar relaciones sanas y armoniosas con nuestros hijos, siempre y cuando sepamos dominarlas. Es importante saber qué decir, cómo decirlo y en qué momento. Te aseguramos que con este taller podrás aprenderlo.

Crea relaciones de valor, no de temor.

Tus hijos necesitan refugiarse en ti, deben ser escuchados y comprendidos. Y tú necesitas crear vínculos de confianza que te permitan entender sus miedos, preocupaciones, actitudes y emociones ¡todo es importante! Y a veces, mucho más de lo que creemos.

Sé que mantener un entorno pacífico y armonioso dentro de la casa es un trabajo duro y casi siempre se nos escapa de las manos con tanto estrés de las tareas diarias, es normal no saber cómo reaccionar o actuar ante ello, pero no es normal que se convierta en un patrón que define tu hogar y a tu familia.
No permitas que las discusiones, los malos entendidos y los comportamientos irrespetuosos moldeen la relación con tus hijos.

¿Es posible?

Parece muy fácil comunicarnos con nuestros hijos, pero quienes vivimos el día a día con ellos sabemos que no lo es... escucharlos atentamente, saber qué quieren o qué es importante para ellos se vuelve una tarea complicada y en la mayoría de los casos surgen los conflictos innecesarios. Sin embargo, podemos cambiarlo.
¿Cómo? descubriendo las habilidades que hay en tu interior y acabando con las barreras que impiden una relación sana, segura y amorosa con tus hijos. QUIERO EMPEZAR AHORA

construye
relaciones

¿Cómo empezar el cambio?

Con este taller aprenderás a expresarte sin tener que gritar, agredir o amenazar. Sustituirás las palabras de manipulación y violencia verbal por palabras de comprensión y respeto, recuerda que con la forma de comunicamos diariamente estamos creando el tipo de relaciones que queremos y les estamos ofreciendo a nuestros hijos una referencia para actuar ante el mundo.

01

escucha

La escucha atenta significa mucho, hacer preguntas abiertas que no encasillen sus respuestas en un “sí” o “no”, darles tiempo para que terminen su argumento (así no estés de acuerdo) y demostrarle que te importa lo que comparten contigo.

02

Comprende

Entender razones suele ser lo más difícil sobre todo si no hemos conectado emocionalmente con ellos. Aquí debes conocer sus inquietudes y aceptar sus sentimientos, ver la situación desde su perspectiva y no únicamente desde la tuya.

03

Acompaña

Las palabras son el camino que debemos recorrer, la meta es una relación sana y estable. Estar a su lado en cada paso depende de ti, eres responsable de crear un vínculo afectivo basado en la confianza, respeto y autoestima.

Facilitadora certificada

Soy experta en Coaching Transpersonal, Programación Neurolingüística y Psicología Positiva. Mi misión en la vida es ayudarte a que descubras tus fortalezas, tu luz interior, y las uses para dar los pasos necesarios para conseguir tus objetivos y transformar tu vida. Desde mi experiencia puedo decirte que hay magia en cada uno de nosotros. Si realmente quieres cambiar algo, PUEDES HACERLO, y créeme: ¡Merece la pena!
MARTA CERECEDA
LIFE COACHING

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Todo lo que necesitas saber sobre el taller

Saber que nos comunicamos con más que palabras es fundamental, los gestos, actitudes y hasta miradas también nos dicen mucho, son reacciones que debemos cuidar y mejorar. Sin embargo, son las palabras la forma más sencilla de expresarnos, podemos construir o destruir con pocas de ellas.


Los vínculos afectivos se construyen con comunicación constante, bidireccional y respetuosa, con palabras de valor que faciliten su práctica y no la obstaculicen. Las palabras que usemos diariamente con nuestros hijos y la forma en que afrontemos las situaciones conflictivas pueden determinar la actitud que desempeñan en su vida.


No puedes cambiar algo si no sabes cómo, así que lo primero será conocerte a ti misma porque eres la herramienta principal en todo este proceso.

Como padres somos totalmente responsables de las relaciones que tenemos con nuestros hijos, que sea buena o mala depende de ti y de las acciones que tomes al respecto.


Con este taller aprenderás a estar enfocada, atenta a la escucha activa para comprender más que reprender, podrás fomentar la comunicación sana y nutritiva para construir relaciones de valor. Seguirás creciendo en este camino de crianza y enseñanza, creéme, este taller será el gran cambio que tu hogar necesita.

Este taller se dirige principalmente a madres y padres, esencial para mejorar las relaciones dentro del hogar. Sin embargo, es de gran utilidad para profesores, educadores y monitores, y para todas aquellas personas que necesiten aprender a gestionar y mejorar sus relaciones con niños y adolescentes.

Este taller te da la oportunidad de aprender, de crecer, de comprender y valorar cada detalle de las relaciones con tus hijos.

Podrás darle prioridad a la comunicación como base fundamental para construir vínculos basados en confianza, amabilidad, respeto, aceptación, colaboración y sobre todo una comunicación fluida y en dos direcciones.

Lo más importante es conectar contigo misma y descubrir habilidades que hay en ti que aún no conoces. Podrás
Aprender a comunicarte sin llegar a los extremos (gritos, reproches, amenazas, castigos, etc.)
Entender el entorno de tus hijos, comportamientos, dudas y miedos, comprender lo que es importante para ellos.
Descubrir la importancia de escuchar para que te hablen.
Desarrollar y mantener vínculos sólidos durante todas sus etapas de desarrollo.
Comprender que todo comunica y que las palabras pueden ser la base que forja sus actitudes.
Fomentar un entorno armonioso, basado en la seguridad, confianza y diálogo.
Hacer fácil lo que ahora te resulta difícil, logrando un ambiente de estabilidad y funcionalidad dentro del hogar.


Con este taller tendrás la oportunidad de conocer, aprender y practicar formas comunicativas efectivas ante situaciones cotidianas que generalmente se vuelven conflictivas.


Si hasta este momento no has logrado atender de manera positiva tu entorno comunicativo y tus relaciones con tus hijos, conmigo encontrarás cómo, dialogando, practicando y compartiendo métodos eficientes, integrándolos progresivamente a nuestra forma de ser y a la de nuestros hijos.

El taller “Cómo hablar a tus hijos” te permitirá conocer y aprender todas las habilidades para entender la relación con tus hijos y consolidarla en bases de comprensión, comunicación y respeto.


Te daré las estrategias para pontencializar todas las habilidades que existen en ti, proponemos una comunicación fluida y que realmente funciona, experimentando formas comunicativas sinceras, de aceptación y unión, que ayudarán de gran manera a la estabilidad y armonía familiar.


Este taller tiene como objetivo lograr una comunicación real, bidireccional y afectiva. De tu boca saldrán palabras de confianza y respeto que reemplazarán las de regaños y ofensas. Construirás una relación sana con tus hijos, capaz de afrontar todos los retos y dificultades durante sus etapas de crecimiento y madurez, los acompañarás en el proceso de forma potencial y asertiva.

En este curso trabajaremos temas fundamentales que te ayudarán a sobrellevar todas las etapas de crecimiento y madurez de tus hijos o alumnos.
Es importante aprender cómo apoyarlos durante sus nuevas experiencias, ayudarlos a superar sus emociones y afrontar sus miedos. Lograrás favorecer la cooperación y comprender mejor las situaciones conflictivas (dejando de lado los castigos).
Te ayudaré a fomentar la autonomía y a hacerte participe de cada proceso importante de tus hijos / alumnos, promoviendo los reconocimientos y las buenas acciones para potenciar su autoestima y ayudar a liberarlos de sus complejos.

Si has llegado hasta aquí, algo de ti sabe que necesitas ayuda para poder mejorar la relación con tus hijos/alumnos. Y eso está bien, generalmente estamos tensionados toda la semana con miles de cosas por hacer, nadie recibe ningún entrenamiento o manual para entender las actitudes de nuestros hijos o cómo actuar ante situaciones conflictivas.


Es muy normal que la convivencia se vea afectada, aunque tú deseas todo lo contrario. Algunas veces puedes sentir frustración, angustia, desesperación o incluso culpa… pero no tienes por qué preocuparte, estás a tiempo y puedes aprender a cómo sobrellevar cada etapa del proceso.
Si quieres ser escuchada por tus hijos o alumnos, lograr comunicarte con ellos de forma respetuosa, sana y afectiva, sentirte parte de su día a día y que compartan muchas más cosas contigo que simplemente las de la rutina.


Si deseas solventar problemas sin gritos, reproches o castigos y lograr un vínculo transparente con tus hijos que vaya más allá ¡este curso es para ti!

Mi nombre es Marta Cereceda, soy facilitadora certificada del curso «Cómo hablar a tus hijos» basados en los increíbles métodos de Adele Faber y Elaine Mazlish, expertas en comunicación familiar reconocidas mundialmente.


Si deseas saber más sobre mi, soy experta en Coaching Transpersonal, Programación Neurolingüística y Psicología Positiva.


Mi misión en la vida es ayudarte a que descubras tus fortalezas, tu luz interior, y las uses para dar los pasos necesarios para conseguir tus objetivos y transformar tu vida. Desde mi experiencia puedo decirte que hay magia en cada uno de nosotros. Si realmente quieres cambiar algo, PUEDES HACERLO, y créeme: ¡Merece la pena!

Este curso de ejecutará de manera online con un máximo de 6 personas por grupos para mejor aprovechamiento de las experiencias compartidas y asesoramientos personalizados.


Son sesiones semanales de 2 horas.


Tiene un costo de 197€ y para iniciar solo necesitas:

* Tiempo para las sesiones en vivo.
* Compromiso y dedicación para aplicar lo aprendido en prácticas de convivencia.
* Computador (no otro dispositivo) e Internet para acceder a todas las funcionalidades durante la sesión.

¿En que medida te pareces al padre/madre que te gustaría ser?

¿LISTO PARA COMENZAR?

¿Cómo lograr una relación sana y armoniosa con tus hijos-alumnos?

Estás muy cerca de lograr lo que tanto has soñado. Únete al taller “Cómo hablar a tus hijos” donde conocerás métodos estructurados y probados por más de 20 años en grupos de madres y padres por Adele Faber y Elaine Mazlish, expertas en comunicación familiar y reconocidas mundialmente. Soy facilitadora certificada y sé que te ayudaré mucho más de lo que esperas.

Cambio

Te sentirás tranquila, orgullosa y respetada, capaz de controlar tus sentimientos.

Límites

Aprenderás a establecer tus términos de forma clara, sin causar daño a los implicados.

Vinculos

Construirás relaciones con tus hijos/alumnos sanas, estrechas y llenas de confianza.

Resolución

Resolverás conflictos familiares de manera pacífica, basados en la comprensión y respeto.
“Todos los sentimientos de tus hijos pueden ser aceptados, solo algunas conductas han de ser limitadas.”
Faber y Mazlish
Expertas en comunicación

¿Quieres mejorar la relación con tus hijos?

REQUERIMIENTOS ESENCIALES DEL TALLER ONLINE

¿Qué necesitas para iniciar?

Tiempo

Las sesiones grupales online tienen una duración de 2 horas, son en vivo y requieren asistencia y participación activa.

Dedicación

Este proceso necesita de mucho compromiso y práctica para implementar lo aprendido en las sesiones con tus hijos/alumnos.

Computador e Internet

Tus herramientas principales, muy importantes para participar de forma eficiente en todas las actividades durante la sesión.

Solo con amor no basta para criar a nuestros hijos.

Te ayudaré en cada paso del camino ¡Redefine tu forma de comunicarte con tus niños ahora!
¿Quieres dejar de sentirte frustrada por no saber qué hacer ante sus rabietas o desaires?

TODO LO QUE DEBES SABER

¿Cómo es la dinámica del taller?

¡COMENCEMOS!

La dinámica es sencilla pero muy eficiente y funcional, no te arrepentirás de ser parte de este gran proceso de transformación.
• Sesiones Grupales en línea.
• 7 sesiones.
• Cada sesión dura 2 horas.
• Una vez a la semana.
• Cupos limitados: Máximo 6 personas por grupo.

¿Cuándo comienza?

El próximo taller comienza el sábado 31 de octubre de 2020.
A las 10:30 de la mañana. Si te interesa el taller y quieres proponer la apertura de otro grupo otro dia de la semana, ponte en contacto conmigo.

¿Cuál es el horario?

Empezamos a las 10:30 de la mañana. De todas formas podemos establecer diferentes horarios para adaptarnos. ¿Quieres otro horario? Puedes escribir un mail a info@martacereceda.com o rellenar el formulario de abajo.

¿Cuánto cuesta?

Pago único: 197€

NO MÁS FRUSTRACIÓN

¿Qué vas a lograr?

Puedes expresar tus límites, tus valores y tu forma de pensar sin dejar de lado tu afectividad. Puedes manejar situaciones de conflicto con ejemplos y dinámicas empáticas. Puedes crear un entorno armonioso al establecer tus propias reglas sin dejar de mostrar amor y respeto por ellos ¡Puedes hacerlo! Pero debes descubrir en ti esas habilidades que te mostrarán lo más valioso para tu familia, debes enfocarte en ellos, pero sobre todo, en ti.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CONMIGO

Los mejores sellos nos avalan